Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Me estas robando

Me estas robando


Me estas robando el corazón de a pedazos.
Puedo ver que con tus propias manos
y la experiencia de un experto cirujano.


Sin dejar huellas para Tí vas tomándolo
cual trofeo que hayas ganado,
por el solo hecho de aparecer en mi vida
Tú así te lo has ido quedando.


Cuéntame ahora mientras dura la anestesia
mientras hoy yo sueño contigo;
¿qué harás con este corazón
una vez lo tengas completo en tus manos?


Lo atesorarás con los cuidados necesarios
tras varios sufridos desengaños?


O disfrutarás mientras el rojo de mi sangre
y tu sed de mí se calmen?


Me estás robando el corazón sin causar daño,
mientras muero lentamente
esperando estar a tu lado.


Ahora cuéntame.
Quiero saber qué me has dado.

Si usaste algun tipo de embriagador sedante
para llegar directo a un corazón palpitante
y quedártelo sin mas
junto a mi cuerpo
hambriento de tí..
de tu sabroso sexo.





::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario