Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

..me arrojé, a la mar para amar..

..me arrojé, a la mar para amar..



..y me arrojé al mar una vez más
sin pensar en que pudiera pasar;
cual kamikaze
suicida letal;
abrazando a la muerte...por amar
..una vez más.


Brazos abiertos
lento respirar,
para algo que sirva saber nadar.

De espaldas
contemplando al azul del cielo.
Plena calma
más aun si llega una tempestad.


El agua
salada..
ya no sabe tan mal.


Sus besos
sus caricias
bien podrían mañana
mañana.....no estar.


Que me sacudan
su oleaje y su furia
¡para eso he venido al mar!
porque es indomable y mortal.

Fui conciente al caer en clavado;
para sentir el vértigo de amarle,
aunque luego no le sepa a mi lado.

Saber nadar
sirve,
no siempre;
están los calambres
de ellos quizás no me salve,
ó siquiera les pueda evitar.


..me arrojé, a la mar para amar..






::: Cristtoff WOLFtown © :::

1 comentario:

  1. Precioso.
    Con tantas sensaciones quien no se arroga al mar,para que le fluya y inunde....

    ResponderEliminar