Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Moldeada por Venus

Moldeada por Venus



¿Cómo describir la sintonía de un cuerpo cuyas finas líneas, delicadamente contorneadas, hacen de la femineidad un acto de la más bella y sublime gracia?

¿Cómo -cierro los ojos sin encontrar palabras- cantar exaltando con melodiosos sones la lozanía y frescura de tus entrañas que sabia y cálidamente me cobijan?

Vano sería todo esfuerzo posible por dar a entender lo que tu esencia de mujer provoca en esta mortal creatura; deslumbrado y maravillado ante tu Ser, iluminado.

La majestuosidad de tu sensualidad y forma de amar, ha de ser fruto directo de Venus, y no sucumbirá al pasar de los años, desventuras ó a terrenales desengaños.

He aquí un siervo seducido desde un comienzo
por la magia y el encanto de tu cuerpo.

Un amante al que has realizado y hoy consiente de llegar a quemar el mismo Averno con el ardid que le produce el solo pensarte, cual esclavo del deseo.

Mujer, de caderas y carnes perfectas, de sabios labios y tierna lengua, de suave y abrasadora piel, acepta mi canto, como una humilde ofrenda, una oda a tus encantos.




::: Cristtoff WOLFtown © :::

2 comentarios:

  1. Maravillosa e intensa oda... envidiable inspiración la que le ofrece su musa.

    mis loas mi querido poeta...

    BereNice

    ResponderEliminar