Disfruto de esta bella Vida, pregonando su simpleza y aferrándome a Ella cada día, tanto de ésta como de las que he pasado y de las que, seguramente seguiré viviendo..pues hay un alma en pena y un cuerpo vagando juntos sin intenciones de dejarla aun.

Mía, la mujer mía

Mía, la mujer mía



Mía, aquella mujer de mi vida
llegó sin darme cuenta un día.


De su llegada aun yo recuerdo
fue un Hola y pronta despedida
dejándome loco y boquiabierto
perplejo
mas luego volvió; le seguí atento
sentarse fémina en una esquina.


Mía, desde ese día, amada mía
no dejaré se vaya de mi vida.


De aquella noche que la quiero
la quiero por entera y solo mía.
No nos separen cielos o avernos
no se pierda como en un sueño
un recuerdo;
mujer mía se quedará en mi vida.


Mía, Mía, Mía majaderamente mía
no son obsesiones, tan solo mía..
así la quiero.





::: Cristtoff WOLFtown © :::

No hay comentarios:

Publicar un comentario